lunes, octubre 20, 2008

Despolvando olvidos...

LA CALLE FRENTE A LA PLAYA...

A Yara Liceaga


Esa noche a mi también
me dio con sacarme
temas del bolsillo,
llenos de polvo,
abarrotados,
insignificantes.
Casi olvidados.

Y nos fuimos de paseo
por la callecita
frente a la playa
con unas cuantas gotitas de agua
que caían del cielo.

La música del penthouse
Que estaba en un edificio cercano,
puso el mood para que nuestras historias
dieran comienzo.

Nos sentamos
y a ti te dio con mirarme
y yo que me resistía a ser mirado
cambié el rumbo de los sonidos
y miré las estrellas.
Me pasé la noche en vela mirándolas.
No te quería escuchar
y la verdad es que no entendía por qué estaba allí.

Olía a mar, olía a cerveza, olía a ti.
Y ahí sí que no lo pude evitar.
Te miré, y se me fueron las ganas de respirar.
No sé qué tenían tus historias, tus palabras,
nuestro pasado, que no lo podía evadir.

Terminé por seguirte los pasos
y caminamos nuevamente hasta nuestros carros.
Las luces de esa parte de la ciudad me recordaban
a Las Vegas, igual que sus historias sin accidentes.

Guié como desenfrenado tratando de no llorar,
la luz estaba roja y me la comí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también me he comido las luces de vez en cuando, me gustó.