lunes, octubre 20, 2008

De estreno y presentaciones con Aixa


Mi querida nueva amiga, la poeta Aixa Ardín, estrena poemario nuevo "Epífonema del amor", en formato artesanal. Les digo que tuve la oportunidad de leerlo antes de salir a la calle. Es un poemario, wow, no sé ni qué decir, es excelente, es de esos que te agarra y es imposible soltarlo. No me cansé de decirselo esa noche varias veces, "Aixa, esto está bello. Aixa, quiero uno." Por poco peleo con mi querida hermana Ana María Fuster por quién lo tenía entre sus manos. Todos (Yolanda, Anelís, Maldes)esa noche quedamos impregnado de la fuerza en los versos de AixaSolo me queda decirlo otra vez: "Aixa, quiero unoooooooo".




La presentación del mismo será el próximo sábado 1 de noviembre de 4:00 pm - 6:00 pm en la Librería Mágica de Río Piedras. La presentación estará a cargo de la duenda Ana María Fuster Lavín. Gente lo de siempre, apoyen lo de aquí.

2 comentarios:

no apta para la humanidad dijo...

ufff...ese poemario es maravilloso, tanto como poema largo como objeto artístico. yo también lo quiero comprar.
¡allá nos veremos!
un abrazote,

Ana María Fuster Lavin dijo...

José, lero lero, yo tengo esa copia en mi poder y la estoy leyendo ahoritita mismo.
Gracias por la promo auténtica e íntima que le das la presentación de Aixa Ardín, lo merece por extraordinario ser humano que es ella (como tú) y su extraordinario Epifonema de un amor...
un abrazo