miércoles, julio 30, 2008

Estacion del tren


A ti que fuiste tren y vía
Hay trenes que pasan ligero
en nuestras vidas,
hay otros
que pasan despacio,
detienen sus ruedas mecánicas
abren sus puertas
permiten que se adentren
a sus espacios...
Tu fuiste una mezcla de los dos.
A veces pasabas veloz
no permitías que entrara
que auscultara e indagara
en tu interior.
Cuánto me pregunté
qué pensabas.
Otras veces fuiste despacio
te acercabas con tus vías de melancolía
te acercabas con tu ojos
de triste dulzura en vapor.
aun así, tu interior
era un misterio para mí,
pasajero involuntario
de tus inquietudes
de las distancias y puertos por recorrer.
Como llegaste te fuiste
en silencio
casi huída precipitada...
Hay trenes ligeros y otros lentos,
tu fuiste un poco de ambos
nada concreto.
Aun así mi estación te esperó
y te espera
porque eres de esos trenes
que a veces, si los carriles no se desvían
regresa.

4 comentarios:

CANIZALES dijo...

VINE... POR ACÁ...
CONOCER LOS TRENES...
ESCUCHO EL PASO

CANIZALES dijo...

vine por acà... conocì trenes...
escuchae su sonido...

Ana María Fuster Lavin dijo...

y así es... hay paradas como el point of no return, hay de ida y vuelta y otros tan sólo despedida.

un abrazo

Andrea para Fonsi dijo...

Eso de los trenes es verdad!! me gusta como escribes...espero que pases por mi blog y te enteres de mi reto...cuidate!