sábado, julio 26, 2008

De vuelta a lo erótico....


ESPERO EL TEMBLOR

y me muerdo los labios
esperando el temblor
~Guilleromo Rebollo-Gil~



Espero el temblor
que nacerá de tu cintura.
Me muerdo los labios,
muerdo los tuyos,
devoro cual fiera a su presa
sin compasión,
incrusto mis instintos de bestia
en la posada vertical que me entregas.

El incienso se consume por completo,
los ruidos del tráfico en una tarde de junio
se confunden con los altoparlantes de tus pulmones.
Algún quejido se escapa entre los cuerpos,
algún quejido se esparce por el cuarto,
algún quejido, se desviste de ataduras,
algún quejido, me perturba el oído.

No es salvajismo lo que pretendemos,
es canibalismo,
eres vampiresa,
eres pitonisa salvaje
boa constrictor en las piernas,
me das el beso mortal
y por fin tu cintura tiembla.

3 comentarios:

Abdiel Echevarría Cabán dijo...

Tanto la primera, segunda como la últma estrofa de este poema son maravillosas. Gracias, por haberme visitado.

Ana María Fuster Lavin dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de Abdiel
un abrazo mi hermanito!!!

Sandra Alarcón Rosso dijo...

Bellas imágenes en esta poesía!! :)