martes, septiembre 09, 2008

Sexo, letras y sombras en la Ciudad Silente


Isla Negra editores

Librería Mágica y PEN Club de Puerto Rico


Invitan al conversatorio-presentación

Sexo, letras y sombras en la Ciudad Silente


A cargo de los escritores Emilio del Carril y Leticia Ruiz Rosado

Lectura de cuentos a cargo de la duena mayor Ana María Fuster Lavín


Sábado 4 de octubre de 2008

4:00pm

Librería Mágica

1016 Ave Ponce de León

Río Piedras, Puerto Rico


Los profesores Emilio del Carril y Leticia Ruiz Rosado comentarán sobre los temas del erotismo, sexualidad y los cuentos urbanos en el libro Bocetos de una ciudad silente (Ed. Isla Negra) de Ana María Fuster Lavín como presentación a su segunda edición corregida.


Emilio del Carril, vicepresidente del Pen Club de PR, es narrador, profesor universitario y tecnólogo médico. Ha publicado 5 minutos para ser infiel y otras divagaciones testiculares (Ed. Pasadizo).


Leticia Ruiz Rosado, editora de la revista literaria Identidad, es poeta y profesora universitaria. Su último poemario es Te vi Luna (Ed. Terranova)


Ana María Fuster Lavín, poeta y narradora, ha publicado entre otros: Verdades caprichosas (cuentos, First Book Pub.), Réquiem (novela cuentada, Isla Negra), El libro de las sombras (poesía, Isla Negra), Leyendas de misterio (infantil, Alfaguara) y Bocetos de una ciudad silente (cuentos, Isla Negra).


Para más información: Ana María Fuster 787-307-4066 fusterlavin@gmail.com

Carlos Roberto Gómez editor@islanegra.com

Y en Librería Mágica.



NOTA PERSONAL: Felicidades a mi querida hermana por este nuevo logro y segundo re-comenzar con esta publicación. Te adoro hermana y lo sabes. Gente apoyen nuestra literatura, que lo que se escribe aquí es igual de bueno que lo de afuera.

1 comentario:

Ana María Fuster Lavin dijo...

Mi hermano!!!! Gracias por el apoyo y la amistad
un abrazo inmensoooooooooo