jueves, octubre 19, 2006

Qué culpa puedes tener tú

Ya nada me sorprende en esta vida,
Todo se vuelve altamente costoso,
Incluso el pensarte
Con la irónica nostalgia
Que me abrazaba sin versos.

Todo es tan enigmático
Complicado, pragmático,
Ya mi vida se vuelve un drama…
¿Qué drama?
En una tragicomedia, todo es risas
Para terminar en el más laborioso de los sufrimientos.

¿Cómo puedes hacerme este daño tan intenso?
Pero me digo, "qué culpa puedes tener tú",
Si no eres ave palpitante
En el mismo vuelo
En la misma dirección.

Soy un duelo de rompeolas
Y rompecabezas,
Porque el pensar cada vez más en esto
Es tan doloroso
Que ya ni el dolor me suena a dolor.

Las lágrimas ya no me saben a mar,
Me saben a soledad.

Soledad, eso es,
Vuelvo a encontrarme contigo,
Parece que me ato cada vez más
A tus razones y filosofías.

Ya no sé cómo mentirme en esto
Ni en nada, todo por un simple corazón
Una simple persona, una simple mirada.
No sé cómo mentirme,
Y como diría mi madre Julia,
Qué me queda del mundo,
Qué me queda…

No hay comentarios.: