sábado, febrero 28, 2009

Pedro Mairal

Algunas fotitos del taller con el escritor argentino y amigo Pedro Mairal
El grupo (parte)

Mis queridas Mayra Santos-Febres y Melanie Pérez Ortiz
(mis adorados tormentos)
Aquí con Pedro



Con estas hermosas escritoras
Mitzaidamarie Pennet y Kadiri Vaquer

Kadiri y su mirada perdida
en los horizontes de letras...

Fue una semana estupenda, maravillosa diría yo. Compartir con amigos, compartir ideas, leer nuestros textos, de verdad que se goza mucho en estos talleres. Mi querida Mayra Santos se ha dado a la tarea de traer a todos estos asombrosos escritores latinoamericanos a enseñarnos técnicas de escritura, o por no lo menos, a hablarnos sobre sus experiencias en los procesos narrativos, cómo ven el mundo, cómo hacen para buscar temas, etc. Para mí, que soy un novato y que aspiro a algo dentro de la literatura me alegra saber que hay gente como Mayra, gente que se preocupa por la cultura, por ayudar a jóvens como yo a adentrarnos de lleno al mundo de las letras. Mis agradecimientos eternos amiga. Por ahora, queda esperar a la llegada de Edmundo Paz, quien nos dará charlas y un taller intensivo de novela. ¡Qué maravilla es el escribir!






No hay comentarios.: