martes, julio 17, 2007

Escondido






















¿Escondido?
Tal vez en algún rincón
de tu aparato genital.
En el recuerdo…
Allí donde todo era mejor,
donde las cosas pasaban
con intención y sentido.
Al menos eso creía yo.
Al menos eso me hiciste creer.
¿Y qué debo decirte? ¿Gracias?
Púdrete quizás.
Me surge esa rabia loca,
la que me da con tirar cosas al piso,
esa que fue la única que te escondí
para que todo saliera perfecto.
Qué maravilla es esta porquería.
Las cosas me salen así,
no puedo negarlo
nadie ha sido amable conmigo,
por más que lo hayan intentado
siempre algo jodía el momento.
Y pues,
dicen que las manías, gestos
y hasta la forma de hablar
se le pega a uno de la gente
con la convivencia.
Bendita y maldita convivencia.
Ahora pienso que me parezco
un poco a ti.
Y no dudes que lo aborrezco.

No hay comentarios.: